MI NECROMANCER

miércoles, diciembre 13, 2006

Peteco Carabajal - Para Los Ojos Mas Bellos



Lunita alúmbrame
con tus destellos,y ayúdame a
encontrar
sus ojos tan bellos,lunita alúmbrame
que
sueño con ellos.
Apenitas los ví
ardió en mi
pecho la llama del amor que estaba durmiendo,los
despertó el fulgor de unos ojos negros
Qué haremos
para estar por siempre unidos,si Dios nos hizo
andar distintos caminos por qué tiene que ser
tan
cruel el destino
Son tus ojos, mujer
los que amo
tanto
no los quisiera ver nublados de llanto
porque
entristezco yo y es triste mi canto
Dios quiera que
al final de nuestras vidas
podamos, corazón,cerrar
las heridas que nos dejó a los dos
tu ausencia y la
mía.
Y para unirnos mas
un tierno niño
moreno
como vosde miel, leche y trigo
el fruto del amor
y
tanto cariño.
Y cuando sola
estés
con mis recuerdos
no te olvides, mi bien,que
mucho te quiero
y esperándote están
mis brazos
abiertos.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home