MI NECROMANCER

lunes, noviembre 02, 2009

Clavos en el alma ( manifiesto de un amor que quiere terminar por irse)


Altas horas en la madrugada fría...tu voz es opaca esta vez.
Semana y media de silencio, palabras que rebotan contra mi pecho
frases demasiado vacías para una boca tan erudita...me suenan a un lamento gastado; me saben a pérdida de tiempo.
Invertimos sueños y cosechamos lágrimas...
Y un teléfono que suena. Y mis pasos sobre el frío mosaico de mi cuarto
y tu voz, y el contenido de tu mensaje...y la sensación de nuestro vértigo perdido
y la soledad de una charla que no me dejo mas que incertidumbre...
Volvés a mi vida, después de una semana de ausencia manifiesta....y mas de dos meses de haberme acostumbrado a lo real de tu pérdida...
Volvés y sos otro. Volvés y aunque suene desalmado...prefiero que tu norte, lo marque otra brújula; No quiero correr tras la huella de tus pasos que ayer me precedieron; será porque tu camino ya no me lleva a un buen puerto, será porque tu ruta en vez de traerme gaviotas, me regala un amplio círculo de buitres...y la desolación pesa, se me escapa con cada lágrima que no lloro, con cada sonrisa que no brindo, con cada beso que niego...
Vos y yo, simplemente somos diferentes, estamos en sintonías opuestas, estamos parados en paradigmas irreconcilliables
Y yo que quería acariciarte el alma... y vos, simplemente tenias ganas de hacerme feliz.

Tan lejos están nuestras realidades de nuestros deseos... y vos pensabas que era un tema de distancia.
Es algo mucho mas simple, amor.

No puedo amarte como quiero
No podés amarme como necesito

Copyright CITYPENDRAGON ©-Derechos Reservados. ®